abril 19, 2024

4.0 TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LOS ENOLÓGICOS

3526

El ICARO X4 fue creado para proteger los viñedos de los ataques de hongos y microorganismos, por lo tanto, Oidio y mildiú velloso. No es un sistema curativo, sino un sistema de prevención activo, día tras día ICARO X4 protegerá su viñedo de los ataques de “enfermedades” comunes. El viticultor que posee un Robot Free Green Nature, adquiere una emoción, porque su producto final, por tanto el preciado vino, estará libre de cualquier “posible contaminación” por pesticidas, por lo tanto 100% natural.

CADA TEMPORADA ES UNA EMOCIÓN ÚNICA

La capacidad máxima de cobertura para la prevención es de 10 hectáreas, esto depende de varios factores, los cuales deben ser evaluados para cada caso individual. Los determinantes son la contigüidad de la propiedad, el grado de pendiente, el tipo de terreno y las rutas de navegación para el traslado de una propiedad a otra. Nuestros técnicos altamente especializados pueden realizar la comprobación de forma gratuita mediante un dron, que detectará la topografía y podremos darte de inmediato la cobertura garantizada.

EL COMANDANTE DE ÍCARO x4

Cada robot debe tener su propio “comandante”, un verdadero laboratorio ambiental, que se instalará en cualquier área de la propiedad. La función de este laboratorio es analizar la zona mediante sensores especiales, por tanto: Velocidad del viento, temperatura, humedad, punto de rocío, sensor de lluvia y otros sensores que forman parte de los secretos industriales FREE GREEN NATURE. A través de un algoritmo celosamente guardado propiedad de FREE GREEN NATURE se identificarán las condiciones para una posible infección, mediante una señal de radio, ICARO X4 estará inmediatamente operativo.

TREN MOTRIZ

Nuestro socio para el tren motriz es la empresa KOHLER, número uno en el mundo en términos de calidad, eficiencia, emisiones reducidas, consumo reducido, ¡la calidad es lo primero para nosotros!

QUE PUEDE HACER

Mildiú velloso

Prevención eficaz y activa contra el hongo del mildiú velloso Plasmopara viticola

Moho polvoriento

Muy activo para el patógeno fúngico del mildiú polvoroso

Botrytis

Efectivo para moldes de botrytis y otros tipos de moldes.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720