ANA agiliza ejecución de proyectos con canal de atención ANA Destraba -
enero 31, 2017

ANA agiliza ejecución de proyectos con canal de atención ANA Destraba

En el marco de las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo para brindar un buen servicio al ciudadano, la Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) lanzó el canal de atención ‘ANA Destraba’, con el fin de agilizar la ejecución de actividades económicas o proyectos de inversión.

‘ANA Destraba’ es un canal web de atención que podrá ser utilizado ingresando al portal institucional de la ANA (www.ana.gob.pe/anadestraba) o llamando a la línea telefónica dedicada (01) 513-7131.
La plataforma incluye el ingreso, sistematización y evaluación de la necesidad de destrabe de trámites, en un sencillo procedimiento que está integrado a la base de datos del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec).
Asimismo, se considera la sistematización y evaluación de los aportes para mejorar los servicios de la ANA. Se realizará permanentemente un seguimiento y respuesta a ambas modalidades.
De esta manera, la Autoridad Nacional del Agua busca mejorar sus servicios, a través de una atención oportuna al ciudadano, y perfeccionar sus normas técnicas de forma continua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *