Fruit Attraction será el primer evento global del sector tras la vuelta a la normalidad

Raúl Calleja, Director de Fruit Attraction, ha comunicado en su cuenta de LinkedIn la nueva fecha en la que tendrá lugar la feria este año. El mayor #marketplace de profesionales de todo mundo especializado en el sector hortofrutícola se celebrará de manera presencial del 20 al 22 de octubre y será #LIVECONNECT del 1 al 31 de octubre.

Nuestro crecimiento se debe la llegada de expositores de cada vez ...

“Fruit Attraction será el primer evento global para la industria hortofrutícola del mundo tras el regreso de la normalidad en toda #Europa. Ante un #nuevoescenario lleno de nuevas oportunidades y con una distribución mundial que necesita seguir garantizándose de suministro de productos frescos, en un mes clave para la planificación de campañas, OCTUBRE, ahora más que nunca Fruit Attraction tiene la responsabilidad de jugar ese gran papel de instrumento sectorial, y seguir impulsando el necesario encuentro comercial entre oferta y demanda mundial entre empresas y profesionales”, ha señalado Calleja.

Pero, ¿por qué tiene que celebrarse Fruit Attraction 2020? Según ha explicado el director:

  1. Las empresas necesitan seguir vendiendo, optimizando sus costes, y penetrando y diversificando mercados para exportar.
  2. Será el gran homenaje que el sector hortofrutícola mundial se merece.
  3. Hay que posicionarse como proveedores fundamentales para la distribución internacional, con todas las garantías de suministro.
  4. Hemos de contribuir a acelerar el proceso de reconstrucción y de vuelta a la normalidad en un nuevo escenario. #nosvemos en IFEMA. Fuente: freshplaza.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *