John Deere presente nuevamente en el CES 2020 de Las Vegas -
enero 31, 2020

John Deere presente nuevamente en el CES 2020 de Las Vegas

John Deere vuelve a exponer en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas (Nevada, EE. UU.), considerado el mayor evento tecnológico del mundo. Como parte de sus propuestas, presentó su pulverizador autopropulsado R4038 equipado con avanzada tecnología y barras de pulverización fabricadas en fibra de carbono de 36 metros de anchura de trabajo.

John Deere estuvo presente en el CES 2020 para identificar y promover tecnologías actuales y potenciales que mejoren la productividad, rentabilidad y sostenibilidad de la agricultura. Laurel Caes, Director de Relaciones Públicas de John Deere, explicaba que el personal de la compañía estuvo disponible para explicar la tecnología agrícola y destacar el importante papel que juega la tecnología para ayudar a alimentar a una creciente población mundial a una audiencia tecnológica ajena al sector. “Exhibir en CES ayuda a John Deere a mantenerse conectado con los avances tecnológicos y brindar las mejores soluciones posibles a nuestros clientes”, declaraba Caes.

John Deere quiere reforzar su papel e imagen como empresa tecnológica, y parece que la industria tecnológica está valorando la presencia de John Deere en el CES. En noviembre, John Deere recibió un galardón por el nuevo tractor 8RX en la categoría ‘Tech for a Better World’ de los CES Innovation Awards, que reconocen el diseño y la ingeniería de productos destacados en tecnología de consumo. “Nuestro objetivo continúa siendo proporcionar soluciones innovadoras para ayudar a los clientes a enfrentar los muchos desafíos de la agricultura. Nos honra recibir este premio de una organización tecnológica líder, ya que reconoce nuestro compromiso con la agricultura, la innovación y la tecnología”, dijo John Stone, Vicepresidente Senior de Grupo de Soluciones Inteligentes (ISG) de John Deere.

El tractor 8RX fue galardonado en la categoría ‘Tech for a Better World’ de los CES Innovation Awards.

En CES 2020, John Deere llevó aún más agricultura al evento según Laurel Caes. “Este año invitamos a un concesionario John Deere y a uno de nuestros clientes a compartir historias sobre cómo están utilizando la avanzada tecnología y equipos que John Deere les proporciona para cultivar y cosechar alimentos”, declaró Caes. “Es una gran oportunidad para que los interesados en la tecnología observen y aprendan más sobre cómo se producen los alimentos y el importante papel que juega y seguirá desempeñando la tecnología para obtenerlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *