Invierte más de 11 millones en mejoramiento de centro de beneficios de carne de Mariscal Nieto

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) y la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto suscribieron un convenio por S/. 11,428,784.00 con el que se concretará el fortalecimiento en la capacidad de prestación de los servicios del centro de beneficios de carnes del distrito de Moquegua de dicha provincia.

El monto de la inversión total que requerirá este proyecto asciende a S/. 21,166,343.63. La diferencia será asumida por la comuna provincial. La Dirección General de Ganadería del Ministerio de Agricultura estará a cargo del monitoreo del cumplimiento de esta inversión.

Se espera que la ejecución del presupuesto inicie en un plazo máximo 15 días, para tal fin la municipalidad deberá remitir –previamente- al ministerio el plan operativo anual de inversión, el cronograma de las metas físicas y financieras así como el expediente técnico aprobado y/o actualizado.

El convenio interinstitucional, que se realizó en presencia del Ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro y el Director General de Ganadería del Minagri, Christian Barrantes Bravo, fue suscrito por el secretario general del Minagri, Luis Zuazo Mantilla y el alcalde de la Municipalidad de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *