marzo 28, 2024

Cargill anuncia roles de liderazgo para impulsar iniciativas de crecimiento estratégico.

Cargill va sumando a su equipo de liderazgo, a medida que establece su visión del futuro, respaldando un ritmo de crecimiento más rápido y un servicio mejorado para los clientes.

“Hemos realizado cambios significativos en los últimos tres años para crear un Cargill más ágil e integrado para atender las necesidades en rápida evolución de los clientes. El mundo no se detiene y nosotros tampoco ”, dijo David MacLennan, presidente y director ejecutivo de Cargill. “Los cambios anunciados hoy aumentan la fortaleza y la experiencia necesarias para impulsar el crecimiento de Cargill, con un enfoque en la integración de las operaciones, el aumento de la disciplina financiera y la aceleración de las inversiones en los mercados de mayor potencial. Estos movimientos estratégicos nos posicionan para liderar con nuestro propósito y ofrecer un futuro sostenible para la alimentación y la agricultura “.

Los siguientes cambios en el equipo ejecutivo de Cargill alinean el liderazgo principal de la compañía con su estrategia de crecimiento y su enfoque de primer cliente:

David Dines será nombrado director financiero, a partir del 1 de diciembre de 2018, y continuará como miembro del equipo ejecutivo de Cargill. Dines ha liderado anteriormente negocios comerciales globales en los sectores financieros e industriales y es responsable de la creación y el crecimiento del negocio de gestión de riesgos de Cargill. Su experiencia significativa en finanzas, cumplimiento y gestión de riesgos, así como las relaciones continuas con las instituciones financieras y la comunidad de inversión, lo posicionan para liderar las operaciones financieras de Cargill.
Marcel Smits, actualmente gerente de finanzas de Cargill, asumirá un nuevo rol estratégico, asumiendo el liderazgo de Cargill Asia Pacific a partir del 1 de diciembre de 2018. Smits trabajó en Asia antes en su carrera y tiene una amplia experiencia en el desarrollo de negocios y en el cambio de líderes. Está bien posicionado para liderar el plan de crecimiento acelerado de Cargill en la región de Asia Pacífico, un mercado de alto potencial para la empresa y sus clientes. Smits continuará sirviendo en el equipo ejecutivo de Cargill.
Anna Richo se unirá a Cargill el 14 de enero de 2019, como asesora general, directora de cumplimiento y secretaria corporativa. Ella se convertirá en un miembro del equipo ejecutivo. Anna cuenta con una amplia experiencia como asesora jurídica en temas de innovación científica y propiedad intelectual, lo que la convierte en una importante incorporación al equipo de Cargill, ya que buscamos avanzar en nuestras cadenas de suministro a través de I + D y tecnologías disruptivas. Ella también aporta un profundo conocimiento y experiencia en servicios legales, cumplimiento y ética empresarial. Richo recientemente se desempeñó como vicepresidente ejecutivo y consejero general de UCB, una compañía biofarmacéutica global con sede en Bélgica. Sucede a Laura Witte, quien se retiró como consejera general de Cargill el 31 de mayo, después de 33 años de servicio.

31-10-18

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720