marzo 28, 2024

Claas muestra su tecnología en Palermo 2019

Claas está presente en Palermo 2019, en la Expo Rural en Argentina con un amplio despliegue de sus gamas de productos para agricultura y ganadería.

En el stand se puede apreciar el cabezal girasolero Sunspeed que Claas exporta desde Argentina para equipar las máquinas de la compañía en el mundo.

La compañía muestra la megaenfardadora Quadrant 3200 RC, una máquina capaz de confeccionar fardos gigantes de 1.200 mm de ancho, 700 mm de alto y un largo que puede variar de 500 a 3.000 mm.

Además, puede trabajar con hileras muy anchas e irregulares, mientras que el material de cosecha se recoge rápidamente mediante rastrillado.

Impactos

Otra de las atracciones es el tractor Xerion 4500 TRAC VC, un modelo de alta potencia equipado con un motor de 450 HP.

Puede soportar 17 toneladas por eje hasta 20 km/hora y 15 toneladas a 50 km/hora. Ofrece una extrema versatilidad gracias a su caja de cambio automática CMATIC, que trabaja como si fuera la caja de un automóvil.

Además, Claas exhibe la picadora Jaguar equipada con el cracker SHREDLAGE, que permite procesar granos con estado de madurez superiores al 50% de materia seca tanto en maíz como en sorgo.

En tanto, el rastrillo giroscópico Liner 1700 propone su ancho de labor de 6,60 metros y el sistema de hilerado lateral que trabaja con cualquier rango de humedad de la pastura, evitando de esta manera la incorporación de tierra y broza.

También está presente la cosechadora Tucano 560, pensada para productores medianos pero con prestaciones de una máquina de mayor porte.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720