abril 18, 2024

CNH Industrial presenta su nueva estructura organizativa

638

CNH Industrial ha renovado su estructura organizativa, fortaleciendo y centrando su Global Executive Committee (“GEC”, anteriormente denominado “Group Executive Council”). El GEC es el órgano de decisión operacional de CNH Industrial, responsable de supervisar el rendimiento operativo de los segmentos y la toma de decisiones sobre ciertas opciones operativas.
“Nuestro sector está experimentando una fase de transformación en continua aceleración y una magnitud de cambio cada vez mayor impulsada por megatendencias como la digitalización, la automatización, la electrificación y la servitización. Las empresas deben adaptarse, cambiar y revitalizarse continuamente para enfrentarse a estos desafíos comerciales y generar con éxito valor a largo plazo”, dijo Hubertus Mühlhäuser, CEO de CNH Industrial.

A través de los cambios organizativos CNH Industrial busca convertirse en una compañía más centrada en el cliente, mediante un mayor enfoque en sus cinco sólidos al centrarse en sus cinco segmentos operativos sólidos cuya misión se basará en cumplir y superar las expectativas de los clientes; más empresarial, al reducir la complejidad y potenciar estos segmentos operativos, al tiempo que mantiene el nivel correcto de control corporativo; más ágil y flexible, simplificando los procesos de decisión y optimizando la estructura organizativa; más innovador, haciendo posible las innovaciones más rápidas y más centradas en el mercado, tanto en términos de hardware y software como en términos de modelos de negocios.

“La organización de la compañía se optimizará significativamente al fortalecer sus cinco segmentos globales respaldados por funciones globales simplificadas”, explican. Cada segmento operativo contará con Product Line Leaders, Brand Leaders y Support Function Leaders. Los Product Line Leaders gestionarán el plan global y los lanzamientos de nuevos productos, así como el costo y la calidad del producto, a fin de garantizar la coherencia a nivel global. Los Brand Leaders serán los encargados de todos los aspectos comerciales y de comercialización, incluido el posicionamiento ideal de nuestras marcas líderes en la industria. Los Support Function Leaders dirigirán los procesos y sistemas específicos del segmento, incluidos, Finanzas, Tecnologías de la Información y la Comunicación, y Talento, entre otros.

Los cinco segmentos operativos y miembros del GEC que lideran cada uno de ellos son:
• Agriculture (Agricultura) que comprende las marcas agrícolas mundiales de Case IH y New Holland Agriculture, junto con la marca regional de Steyr. El segmento agrícola será dirigido por Derek Neilson, President Agriculture, ex director de Operaciones de la región de EMEA, una función que desempeñó desde 2015.

• Commercial and Specialty Vehicles (Vehículos Comerciales y Especiales), incluidos los vehículos comerciales de la marca Iveco, las marcas de autobuses y autocares Iveco Bus y Heuliez Bus, la marca de vehículos de construcción Iveco Astra, la marca contra incendios Magirus y la marca Iveco Defence, que se centra en vehículos de protección civil y de defensa. El segmento de vehículos comerciales y especiales será liderado por Gerrit Marx, President Commercial and Specialty Vehicles, que se une a CNH Industrial.

• Construction (Construcción) que comprende las marcas CASE Construction Equipment y New Holland Construction. El segmento de Construcción será dirigido por Carl Gustaf Göransson, Presidente Construction, quien ha sido responsable de este segmento desde 2016.

• Powertrain, centrado en la marca FPT Industrial, que produce motores, ejes y transmisiones. El segmento de Powertrain continuará siendo liderado por Annalisa Stupenengo, President Powertrain, quien asumió este rol en 2015.

• Financial Services (Servicios Financieros), es un actor global para los sectores de maquinaria agrícola, de equipos de construcción y vehículos comerciales. El segmento de servicios financieros continuará siendo liderado por Oddone Incisa, President Financial Services, cargo que desempeña desde 2013.Comparte en:

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720