abril 20, 2024

Dewulf lanza Enduro, su nueva cosechadora autopropulsada de 4 hileras

3567

Dewulf, full liner en máquinas para el cultivo de patatas y tubérculos, ha lanzado una nueva cosechadora de cribado autopropulsada de 4 hileras: la Enduro.

Esta nueva cosechadora sobre neumáticos está destinada a productores y contratistas agrícolas que cosechan patatas. La Enduro es una potente cosechadora que destaca por su facilidad de uso, capacidad y facilidad de uso. Dewulf presentó la Enduro durante una gran presentación internacional en vivo en línea, y la cosechadora ya está disponible.

La cosechadora es el resultado de varios años de desarrollo intensivo, que incluyó aportes de contratistas agrícolas y productores de papa. El Enduro es claramente la culminación de los más de 30 años de experiencia de Dewulf en el campo de las cosechadoras autopropulsadas para patatas.

La máquina sobre neumáticos está, por un lado, equipada con nuevas tecnologías en las áreas de presión sobre el suelo, limpieza y flujo del producto y capacidad de amortiguación. Por otro lado, también contiene la conocida tecnología Dewulf que ha demostrado su valor agregado una y otra vez en muchos campos de papa a lo largo de los años.

Dewulf desarrolló el Enduro con tres conceptos clave en mente: facilidad de uso del producto, capacidad y facilidad de uso. Esto es evidente en muchos aspectos de la máquina.

En términos de presión sobre el suelo, el Enduro cuenta con las mejores cifras de su segmento con una presión tan baja como 1,5 kg / cm2. Esto se consigue mediante un sofisticado sistema de distribución del peso en tres ejes y mediante los neumáticos opcionales con tecnología VF. Dewulf llama al conjunto de tecnologías que dan como resultado la baja presión sobre el suelo de la cosechadora ‘Soil-Saver’.

Debido a que el centro de gravedad de la máquina está ubicado más atrás, el Enduro también asegura que las llantas delanteras no dañen las crestas, incluso en condiciones de humedad.

Al igual que la Kwatro, la otra cosechadora de cribado de 4 hileras del fabricante, la Enduro no tiene constricciones a lo largo de sus bandas de cribado. Esto da como resultado una capacidad de tamizado óptima en toda la máquina. Una característica única que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo es la capacidad del conductor para ajustar de manera fácil y continua la inclinación del módulo de limpieza entre 0 ° y 12 °, según la necesidad de limpieza en el campo. Además, el módulo con rodillos axiales se puede desviar en cualquier ángulo de inclinación para una mayor flexibilidad.

El elevador de anillos de Enduro utiliza una nueva tecnología patentada. La capacidad y la compatibilidad con el producto se combinaron en este elevador de anillo, al que se le dio el nombre de ‘Fill-Tastic’. El elevador de anillos tiene una alta capacidad de 200 toneladas / hy lo logra a una velocidad muy adecuada para las patatas, que se regula automáticamente a través de un sensor. El búnker de 2 partes con elevador de descarga, con un volumen práctico de 10 toneladas, es el más grande de su segmento. Debido a que el piso fijo del búnker es seguido por un elevador de descarga con redes de barras, el exceso de tierra se tamiza durante la descarga. El elevador de descarga de la Enduro alcanza más de 4 filas completas, por lo que siempre puede descargar fácilmente en un volquete. Al hacerlo, la tapa basculante garantiza un proceso amigable con el producto, ya que la altura de caída del producto en el volquete siempre se mantiene al mínimo.

Dewulf está aceptando pedidos para Enduro a través de su red de distribuidores. El fabricante comenzará la producción en serie de esta cosechadora de tamizado autopropulsada de 4 hileras sobre neumáticos el próximo año.

A partir de finales de noviembre el Enduro también estará disponible para configurar en el showroom virtual que el fabricante colocará online por tiempo limitado.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720