marzo 28, 2024

El nuevo Kubota FastBale: Transforme la forma en que trabaja con empacado continuo

Bienvenido a empacar en el carril rápido. El NUEVO Kubota FastBale ofrece una forma más rápida, simple e inteligente de realizar una variedad de modos de trabajo y tipos de cultivos, sin comprometer la calidad. Esta empacadora redonda de servicio pesado viene con un diseño de doble cámara y una envoltura todo en uno para un empacado eficiente y sin interrupciones.
BALING PRODUCTIVO SIN PARADA
FastBale deja en el polvo la molestia de iniciar y detener el empacado redondo común. Gracias a su diseño de doble cámara y a su capacidad de envoltura incorporada, podrás seguir trabajando. Funciona utilizando ambas cámaras en diferentes partes del proceso de empacado. La paca se termina en la envoltura, todo mientras ambas cámaras continúan empacando sin parar.
BALAS DE ALTA CALIDAD
FastBale tiene dos cámaras de pacas que hacen que el proceso de empacado sea único. El cultivo se alimenta primero y se comprime en la precámara, antes de ser desviado a la cámara principal y comprimido en la segunda vez. Este proceso de doble compresión da como resultado pacas más densas. Luego se envuelve antes de tocar el suelo para garantizar una alta calidad de alimentación.
SISTEMA INNOVADOR DE ENVOLTURA
FastBale integra satélites de envoltura doble para encapsular rápidamente la paca en una envoltura de plástico mientras está asegurada por dos rodillos motorizados para un acabado de alta calidad. Luego, la paca se descarga suavemente en su lado o extremo, lo que reduce el riesgo de que las pacas se deslicen en los campos montañosos y mantenga la calidad de alimentación al no pincharse, ya que hay más envoltura en el extremo de la paca. Este diseño eficiente reduce el espacio requerido para la rotación completa de la película, lo que resulta en una máquina más compacta, lo que permite una operación más rápida y un proceso de envoltura de alta precisión.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720