abril 17, 2024

El nuevo modelo Gator de John Deere, un gran utilitario en el campo

Overall

El nuevo XUV 865R Gator de John Deere es el modelo más cómodo producido en la gama de vehículos utilitarios cruzados de la compañía.

Este modelo diesel de 23 hp combina el alto rendimiento del XUV 865M con una amplia gama de características adicionales, incluido un lujoso entorno de cabina.

La especificación estándar incluye una transmisión continuamente variable con tracción a las cuatro ruedas bajo demanda, dirección asistida, suspensión totalmente independiente y un sistema eléctrico listo para accesorios.

La cabina proporciona asientos estilo automóvil para hasta tres personas cuando conducen fuera de la carretera, así como manijas de las puertas, un parabrisas completamente abierto y un sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Además, la cabina presenta un interior de color tostado que ha sido rediseñado, con los controles de estilo automotriz ahora ubicados en el centro del tablero.

El techo aerodinámico mueve el agua hacia los bordes exteriores, y las luces delanteras y traseras se colocan debajo de la línea del techo para una mejor protección.

La especificación de la moldura R también proporciona una cabina completamente cerrada con una amplia gama de características estándar adicionales, que incluyen un asiento de banco ajustable 40/60, volante inclinable, parasoles, limpiaparabrisas y lavaparabrisas, además de cableado eléctrico para los accesorios, así como un alto y faros LED de haz bajo.

The cab provides car-style seating for up to three people when driving off-road

La cabina proporciona asientos estilo automóvil para hasta tres personas cuando conducen fuera de la carretera.
La cabina proporciona asientos estilo automóvil para hasta tres personas cuando conducen fuera de la carretera.

El XUV 865R Gator está propulsado por un motor diesel OHV de tres cilindros y 854 cc refrigerado por líquido que produce 23 CV a 3600 rpm, con una velocidad máxima de 31 mph (50 km / h) en un rango alto.

El sistema 4WD tiene un diferencial delantero con bloqueo automático y un interruptor basculante electrónico montado en el tablero para una fácil operación.

El vehículo está equipado con una suspensión independiente en las cuatro ruedas, diseñada para proporcionar una conducción suave y una capacidad de carga óptima en terrenos difíciles.

La caja de carga de lujo está hecha de un material compuesto duradero que elimina el óxido y las abolladuras y reduce el ruido. Hay una manija en el portón trasero de estilo automotriz y las luces traseras están disponibles con protectores opcionales.

Standard specification includes a continuously variable transmission with on-demand four-wheel drive

La especificación estándar incluye una transmisión continuamente variable con tracción a las cuatro ruedas bajo demanda
La especificación estándar incluye una transmisión continuamente variable con tracción a las cuatro ruedas bajo demanda

La caja de carga se puede convertir en una cama plana y tiene una capacidad de carga de 454 kg, mientras que la capacidad de remolque es de 900 kg y la carga útil total es de 680 kg.

El nuevo Gator también se puede equipar con una amplia gama de accesorios, desde cuchillas de nieve hasta cabrestantes, y cuenta con un gran tanque de combustible de 42 litros para un funcionamiento más prolongado entre recargas.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720