abril 18, 2024

Jacto debuta en el segmento de las Air Drill con la sembradora Lumina 400

3117

Jacto ingresa en el negocio de las sembradoras y debuta en el segmento de las Air Drill con el lanzamiento del modelo de pliegue frontal Lumina 400.

Opera con tecnología de siembra de precisión, tolva de 8.700 litros de capacidad, sistema de control de profundidad propio de Jacto y 3 secciones articuladas e independientes.https://www.youtube.com/embed/K54OXIF4PZk?1599052492777=&enablejsapi=1&wmode=opaque

La sembradora Jacto Lumina 400 se puede configurar en 29/33/37 líneas (hasta 71 hileras en granos finos).

La tecnología del sistema neumático (vacío), en conjunto con el dosificador de semillas Precision Planting vSet2TM, ofrecen una óptima singularización y CV (coeficiente de variación).

También la Lumina 400 trabaja con control de dosis de fertilizante y semilla, compensación de dosis en curvas y al hacer corte surco por surco, permite una aplicación uniforme y reduce las superposiciones.

Profundidad

Además, la sembradora incorpora el nuevo sistema de Jacto de down force (fuerza de la línea de siembra en el suelo), compuesto por un conjunto de resortes de gas, que posibilita una fuerza constante a cualquier altura de la línea de siembra.

De este modo, se logra una mejor uniformidad en la profundidad de las semillas en el suelo, independientemente de los desniveles de terreno y vibraciones, permitiendo una germinación más uniforme.

El sistema también permite un ajuste rápido y ágil de la fuerza deseada, reduciendo el tiempo de ajuste.

Versatilidad

La Lumina 400 también se inscribe en el formato de autotrailer para reducir el ancho de transporte y contar con mayor flexibilidad en el abastecimiento de fertilizante y semillas mayores resultados a largo plazo.

La tolva central de 8.700 litros permite una mayor autonomía y cuando se configura sólo con semillas, la sembradora trabaja todo el día sin abastecimientos.

Asimismo, el alto despeje brinda la posibilidad de utilizar discos de corte de hasta 22 y, junto con un ángulo de corte optimizado y la capacidad de presionar contra el suelo, brinda un alto rendimiento en el corte de paja.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720