marzo 29, 2024

JCB detiene la producción, efecto COVID-19

JCB está deteniendo la producción en todas sus plantas de fabricación en el Reino Unido hoy, miércoles 18 de marzo, como resultado de “la interrupción de la pandemia mundial de coronavirus causa una reducción sin precedentes en la demanda global”.

La compañía está deteniendo la producción durante el resto de esta semana y toda la próxima semana en sus nueve plantas de fabricación en Staffordshire, Derbyshire y Wrexham.

Los empleados del taller afectados por la mudanza recibirán un pago completo durante este período, aseguró la firma.

Todavía no se ha tomado una decisión sobre lo que sucede desde la semana que comienza el lunes 30 de marzo y más allá, dijo el gigante de la maquinaria.
El personal de la oficina continuará trabajando una semana de 39 horas, con muchos trabajando desde casa, en apoyo de la política de distanciamiento social del Gobierno del Reino Unido, dijo la compañía en un comunicado.

“A medida que continuamos lidiando con las implicaciones para la salud de la pandemia de COVID-19, se ha vuelto más difícil mantener la continuidad del negocio en este clima económico volátil.

JCB es un exportador global y la demanda mundial de nuestros productos se ha reducido drásticamente a medida que los clientes cancelan pedidos y difieren las entregas.

El CEO advirtió que el asunto no es solo un problema del Reino Unido, y enfatizó que está impactando en todo el mundo. Agregó que “con países como Francia, España e Italia encerrados, esos mercados clave para equipos de construcción desaparecen de la noche a la mañana”.

“A la luz de esta situación que cambia rápidamente, necesitamos volver a planificar nuestra producción y, como resultado, la fabricación en todas las fábricas del Reino Unido cesará durante el resto de esta semana y toda la próxima.

“Esto nos permitirá hacer un balance de la situación, volver a planificar nuestro libro de pedidos, priorizar los productos que definitivamente son requeridos por los clientes y garantizar que las piezas y componentes se reasignen para apoyar la producción de estos productos”, concluyó McDonald.

La planta de JCB en Pudong, cerca de Shanghai, dejó de producir el mes pasado cuando el impacto de la pandemia se apoderó inicialmente.
Después de varias semanas de interrupción, la fábrica ahora está completamente operativa nuevamente

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720