abril 23, 2024

JCB presenta un nuevo y ágil Loadall 532-60 AGRI

2193

Una nueva adición a la gama de manipuladores telescópicos JCB Loadall está dirigida específicamente al sector ganadero, según el gigante de maquinaria británico.

Apodada la Loadall 532-60 AGRI, la máquina, en palabras de John Smith, director gerente de JCB Agriculture, “tiene el potencial de mejorar la productividad en las granjas lecheras y otras granjas ganaderas, al tiempo que controla los costos de propiedad”.

El Loadall 532-60 se ubica en la gama de manipuladores telescópicos de JCB con la misma capacidad de elevación que el 532-70 de nueva generación con 3.200 kg, pero en un paquete más corto y ligeramente más estrecho.

Esto da como resultado lo que JCB llama una máquina “altamente maniobrable” con dirección multimodo para trabajar en y alrededor de los edificios agrícolas, y con suficiente sustancia para el trabajo de campo, como apilar y cargar pacas.
Como tal, el brazo telescópico de dos etapas del manipulador lleva su capacidad de elevación total a una altura máxima de elevación de 6.20m y soporta 1,400 kg de elevación a 3.34m de avance.

Cuando el acceso al edificio es crítico, el Loadall 532-60 se puede especificar en llantas de 20 pulgadas para reducir la altura de la máquina a solo 2.40 m desde 2.49 m en llantas de 24 pulgadas, junto con una ligera reducción en el ancho total.

El Loadall 532-60 funciona con una versión de 109 CV del motor diésel EcoMAX 4.4L de JCB acoplado a una transmisión manual de cambio de potencia y convertidor de par. Esto tiene cuatro velocidades, controladas usando un interruptor de pulgar en el joystick.
Mientras tanto, la tracción a las cuatro ruedas de la máquina y una opción de diferencial de deslizamiento limitado en el eje delantero aparentemente proporcionan más tracción.

El JCB 532-60 está equipado con la nueva cabina Command Plus introducida previamente en modelos más grandes de la gama, que según el gigante de la maquinaria ofrece una mejor visibilidad.

La firma del Reino Unido también señala el joystick de control, que dice que ofrece la suspensión de pluma del sistema JCB Smooth Ride System y el sistema de control de cangilones para “sacudidas de cuchara o horquilla de bajo esfuerzo”.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720