John Deere y las transformaciones de sus tractores 2020 (y 2021)

John Deere actualiza en el orden internacional sus principales gamas de tractores durante 2020.

Y, además, la compañía adelanta cuáles serán las innovaciones en tractores a partir de 2021.

El margen de funcionalidad se va ampliando y los equipos de la marca alcanzan nuevos estándares tecnológicos.

Claves

Las principales transformaciones introducidas por John Deere son las siguientes:

Transmisión AutoPower. La incorpora en el nuevo tractor 7R 350 de alta gama. Desarrolla hasta 388 CV con Gestión inteligente de potencia (IPM) y ofrece una impresionante relación entre la potencia y el peso de tan solo 29 Kg/CV.

ActiveCommand Steering. El sistema de dirección electrónico mejorado, utiliza un giroscopio para detectar cualquier deslizamiento del tractor y compensarlo automáticamente para mantener perfectamente la trayectoria. Se pueden aplicar ajustes en la pantalla del CommandCenter según preferencias personales.

Registro digital. Como complemento a la transferencia inalámbrica de datos entre la pantalla del CommandCenter del tractor y el monitoreo remoto del Operations Center, la última versión de la aplicación MyOperations puede utilizarse ahora como registro de campo digital.

Contratistas. La funcionalidad mejorada del Operations Centre en MyJohnDeere.com permite importar datos de documentación y límites en formato ISOXML de otras pantallas y portales. Así se garantiza la transferencia de datos y la colaboración sin problemas en las flotas mixtas y con distintos clientes.

LSB Ride Control. Es la innovación que John Deere incorporará en 2021 a los tractores 7R. La inercia generada por la rotoenfardadora, y transmitida al tractor, puede deparar una mala calidad de manejo para el operador. Para compensar, se suele usar un tractor más grande de lo necesario. Con LSB Ride Control se puede usar un tractor 7R más liviano para compensar el balanceo del émbolo de la rotoenfardadora.

ActiveCommand Steering 2 (ACS 2). Es otra novedad 2021 instalada de fábrica en los tractores 7R y 8R. Reemplaza el sistema de dirección ActiveCommand original y agrega más características y capacidades para mejorar aún más la experiencia de manejo del tractor en el campo o en la ruta. ACS 2 reduce el esfuerzo de dirección para el operador y mejora la sujeción de la línea durante el transporte.

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