marzo 29, 2024

La serie MF 3700 AL de Massey Ferguson, ahora con nueva suspensión en el eje delantero

Massey Ferguson, marca global del grupo AGCO, ha introducido la suspensión en el eje delantero en su nueva serie MF 3700 AL, ya disponible para todos los modelos (75 CV, 85 CV y 95 CV). Esta opción, que mejorará la comodidad, la tracción y la conducción, se puede configurar en tractores con cabina de suelo plano y de perfil bajo.

“La serie MF 3700 AL está diseñada específicamente para combinar estabilidad y comodidad con una alta especificación para quienes trabajen en terrenos con pendientes o irregulares”, ha indicado el director de Marketing de Massey Ferguson para Europa & Oriente Medio, Francesco Murro. “Nuestra nueva suspensión en el eje delantero no solo proporciona la mayor comodidad del mercado para el operario, sino que también mejora el rendimiento tanto en campo cómo en carretera.”

Totalmente integrada en el tractor, no compromete la maniobrabilidad y es compatible con el guardabarros delantero, tripuntal delantero, toma de fuerza delantera y el pack de pala de fábrica. El sistema proporciona un sistema de ajuste de la altura de +/- 45 mm.

La nueva suspensión permite que el eje delantero se mueva hacia arriba y hacia abajo a ambos lados del eje, mientras que los acumuladores amortiguan suavemente los golpes en todo su recorrido.

Las ruedas siguen de cerca el perfil del suelo, proporcionando una tracción y estabilidad óptimas, así como la comodidad del operador.

El operador controla la suspensión del eje delantero utilizando los dos interruptores ubicados en el pilar derecho de la cabina. Tiene tres posiciones para los modos ‘automático’, que gestiona la suspensión sin la intervención del operario; ‘manual’, cuando la suspensión no está activa, pero el operador tiene la posibilidad de ajustar la altura del eje delantero (-45 mm/+45 mm); y ‘bloqueado’, cuando el eje delantero suspendido está bloqueado en la posición más baja y la suspensión se desactiva para aplicaciones de precisión, pero permite la libre oscilación del eje delantero pivotante.

“Con potencias de hasta 95 CV, el productivo MF 3700 AL es ideal para diferentes tipos de trabajos en terrenos difíciles, en el campo o alrededor de la explotación. También es perfecto para el trabajo en viña, así como en para aplicaciones forestales o municipalidades,” concluye Murro.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720