abril 23, 2024

Llegada de año nuevo para el manipulador telescópico Merlo E-worker totalmente eléctrico

3476

La gama de manipuladores telescópicos Merlo con librea verde altamente visible está preparada para adquirir una segunda dimensión “verde” con la llegada a Irlanda a principios del próximo año de un modelo Merlo e-Worker totalmente nuevo y totalmente eléctrico.

Fabricado en dos variantes de modelo, una versión con tracción en 2 ruedas 25.5-60 y una versión con tracción en las 4 ruedas 25.5-90, el nuevo e-Worker tiene una capacidad de 2500 kg, 4,8 metros de altura y una potencia de 44/60 kW / HP que, con un consumo medio de 6 kW / h, se traduce en una autonomía de trabajo de 8 horas.

Adecuado para aplicaciones en carretera y fuera de carretera, el e-Worker tiene una ventaja distintiva cuando se trabaja en entornos cerrados como almacenes, almacenes de granos, establos, entornos industriales y subterráneos donde se requieren poco ruido y cero emisiones.

Distribuido aquí por McHale Plant Sales, cuenta con una serie de características, entre las que destacan la seguridad y la comodidad; por ejemplo, cumple con todas las regulaciones activas para la prevención de vuelcos frontales y ofrece la máxima comodidad y visibilidad al conductor gracias a su entrada fácil de 785 mm de ancho. taxi.

Sus dimensiones compactas se suman a su maniobrabilidad y manejo en espacios reducidos, mientras que su versatilidad se ve en la amplia selección de accesorios para los que está diseñado. Otro atributo clave es su eficiencia: su batería alimenta la bomba hidráulica para los movimientos del brazo mientras que los motores impulsan su tracción y movimiento.

Con los libros de pedidos ya abiertos antes de su llegada a principios de 2021, el gerente general de ventas de la planta de McHale, Denis McGrath, dice: “en carreteras y superficies lisas o en terrenos accidentados, la gama e-Worker en formato de tracción a dos o cuatro ruedas está completamente configurada para satisfacer las necesidades de los propietarios en un mercado irlandés cada vez más consciente del clima ”.

Continuando ganando popularidad, como lo demuestra un aumento récord del 7% en el volumen de negocios de la compañía el año pasado, Merlo disfruta de una participación de más del 40% en el mercado italiano y desempeños líderes en la liga en varios mercados internacionales. En Irlanda, su popularidad dentro del sector agrícola está aumentando a medida que crece el interés en sus gamas Turbofarmer y Multifarmer altamente versátiles.

Otra característica del éxito de la gama e-Worker se refleja en su creciente recuento de premios internacionales, el último de los cuales es un premio EIMA International 20/21 Mentions asegurado además de las recientes medallas de oro a la innovación presentadas en Verona y un premio Grand Prix Matériel presentado a ellos en París.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720