marzo 29, 2024

MAHINDRA presento solución para productores de cítricos

MAHINDRA, una de las marcas de tractores que más creció en 2019, con un índice de 52.5% más que en el año anterior, muestra la fortaleza mundial de la marca para los productores que visitan la 32a edición de Show Rural Coopavel, que sucede 3 al 7 de febrero, en Cascavel – PR.

El modelo 6075 E, especialmente para productores de café, naranja, manzana y fruta de hueso en general, como el melocotón y la ciruela, es la apuesta del gigante indio para el mercado brasileño en 2020. Un tractor de 80 CV, perfecto para huertos con una separación de 3.5 a 4 m entre las plantas y el “tramo libre de la calle” entre 1.8 y 2.0 m. Simple de operar, incluso “estrecho” mantiene una ergonomía mejorada, pero ciertamente la economía de combustible es el diferencial que más atraerá la atención del agricultor, ya que el modelo registrado es un 18% más económico que los principales competidores. El bajo consumo de combustible es una de las principales características de MAHINDRA, un factor que influye en el resultado final de la producción y las ganancias en la propiedad, siendo una razón decisiva para que el productor elija la marca que será su aliado y socio para ayudarlo a producir más es mejor.

En el stand de MAHINDRA en SHOW RURAL COOPAVEL, habrá un escenario especial para exhibir una gran parte de la cartera de la marca, con modelos que van desde 25 hp hasta 95 hp. MAHINDRA es la compañía de tractores más grande en términos de volumen de ventas, tiene más de 4 millones de tractores vendidos en el mundo, se enfoca en la agricultura familiar: pequeños y medianos productores rurales y la única que ofrece una garantía de 5 años, un factor exclusivo de marca en el territorio nacional. “Solo aquellos que confían en lo que producen pueden ofrecer una garantía de 5 años”, explica Jak Torretta, director general de las operaciones de MAHINDRA en Brasil.

Show Rural Coopavel es considerado uno de los tres eventos sectoriales más grandes del mundo, cuenta con 650 expositores y tiene una expectativa de 250 mil personas circulando durante los cinco días de la feria.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720