abril 20, 2024

Más de USD 15 millones en expectativas de ventas alcanza primera feria virtual

2864

Más de $15’172.720 en expectativas de ventas se alcanzó en  primera edición de la Feria Virtual “Ecuador Food Fair”, organizada por el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MPCIP ) junto a la Federación Ecuatoriana de Exportadores – Fedexpor.

Esta plataforma de negocios virtual logró 8.800 visitas y registró 44.714 interacciones entre los expositores ecuatorianos y compradores de 36 países, identificados por las oficinas comerciales de Pro Ecuador en el mundo.

La  propuesta permitió que los productos del Ecuador se expongan ante el mundo; las autoridades del MPCIP afirmaron que la cadena de producción y logística está 100% activa para responder a la demanda internacional.

Asimismo se  promovió la transformación hacia la sostenibilidad empresarial liderando con su ejemplo la posibilidad de generar negocios cumpliendo con estándares internacionales.

“Ecuador Food Fair – I Virtual Edition 2020” fue creada por FEDEXPOR , a través del programa Internacionalízate Mipyme contó con el aval de la Unión Europea en Ecuador.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720