abril 16, 2024

New Holland Agriculture ha lanzado una cosechadora con un nuevo concepto de Crossover Harvesting.

El concepto incorpora la tecnología de separación Twin Rotor de la compañía con tecnología de trilla convencional.

La cosechadora New Holland CH7.70 se lanzó en Europa y estará disponible en más mercados a finales de este año.

MORE EFFICIENT: New Holland says its new CH7.70 headers with Crossover technology is 25 per cent more efficient than conventional harvesters in its segment.

MÁS EFICIENTE: New Holland dice que sus nuevas cabeceras CH7.70 con tecnología Crossover son un 25 por ciento más eficientes que las cosechadoras convencionales en su segmento.

New Holland dice que la nueva Crossover Combine establece un nuevo punto de referencia en capacidad para cosechadoras de gama media que ofrecen una calidad de grano y paja “excepcional” en todos los cultivos y condiciones.

“El motor altamente eficiente en consumo de combustible con tecnología patentada HI-eSCR 2 para el cumplimiento de la Etapa V ofrece alta productividad con costos operativos extremadamente bajos. Este rendimiento viene con la comodidad superior de la cabina de lujo Harvest Suite”, Lars Skjoldager, gestión global de productos para la cosecha de cultivos. Sorensen, dijo.

“Diseñamos el CH7.70 para agricultores y contratistas cultivables profesionales que buscan una cosechadora que ofrezca un alto rendimiento constante en todas las condiciones junto con un bajo costo de propiedad”, dijo.

“La nueva cosechadora CH7.70 brinda a nuestros clientes todos los beneficios de 45 años de excelencia de separación Twin Rotor combinados con nuestra mejor tecnología de trilla”.

Lionel Gleyroux, cosechadoras y New Holland Flagship Europe dijo: “La nueva cosechadora Crossover crea un nuevo segmento en la amplia oferta de New Holland, entre modelos rotativos convencionales y de gama media, ampliando aún más la elección de soluciones para nuestros clientes, capaces de cumplir con necesidades específicas de todo tipo de operaciones agrícolas.

“El nuevo concepto de Crossover Harvesting aprovecha lo mejor de nuestra experiencia en cosecha para crear la oportunidad para que cada agricultor y contratista sea más productivo, versátil y efectivo.

“Con el nuevo concepto de Crossover Harvesting, nuestros clientes obtienen más: más productividad, más calidad, más ahorros”.

Y Carlo Lambro, presidente de la marca New Holland, dijo: “New Holland revolucionó la forma en que los agricultores cosecharon hace más de 45 años. Hoy, con el lanzamiento de la nueva cosechadora CH Crossover Harvesting, confirma su liderazgo mundial en la cosecha”.

Dijo que la nueva tecnología Crossover entregó hasta un 25% más de rendimiento que una cosechadora convencional en su segmento.

El sistema de trilla de dos tambores presenta un tambor de 600 mm de diámetro, el más grande en el segmento, con un diseño reforzado y resistente para ofrecer un rendimiento de trilla sobresaliente.

La velocidad del tambor se controla desde la cabina mediante un nuevo variador de tambor hidráulico de servicio pesado para que el operador pueda garantizar que la velocidad coincida con las condiciones del cultivo y del campo.

El sistema de trilla se combina con el sistema New Holland Opti-Thresh que se adapta a las condiciones de cultivo y a la madurez simplemente reubicando la parte trasera del cóncavo: no se necesitan herramientas.

El CH7.70 combina este sistema de dos tambores de alta capacidad con el concepto Twin Rotor de New Holland para ofrecer la experiencia de Crossover Harvesting.

El sistema Twin Rotor de 3.45 metros de largo especialmente diseñado proporciona el área de separación más grande en el segmento, dijo un portavoz de la compañía.

El CH7.70 presenta el motor Cursor 9 que desarrolla 278.8 kilovatios (374 caballos de fuerza) – 25.3kW (34hp) más que el CX6.90 – para ofrecer un rendimiento consistentemente potente y eficiente en todas las condiciones.

La cosechadora CH ha sido diseñada para proporcionar un mantenimiento sencillo: solo cuatro puntos de engrase hacen que el mantenimiento diario sea rápido y la gran puerta de servicio en la parte superior de la puerta de la campana de paja proporciona un fácil acceso.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720