marzo 29, 2024

Nuevas sembradoras de papas de AVR

Nuevas sembradoras de papas de AVR
AVR ha estado en pleno funcionamiento durante la crisis de COVID 19 y este mes planea introducir tres nuevas sembradoras Ceres.

La Ceres 440 se basa en la Ceres 400 y es una sembradora montada en cuatro filas que está disponible hidráulica o mecánicamente.

El Ceres 440, AVR tiene control ISOBUS y un accionamiento hidráulico independiente de la fila.

Un búnker ancho también asegura una carga suave.

Otras funciones son el control de sección (TC-SC) y la siembra o fertilización variable mediante tarjetas de tarea (TC-GEO). Una vez que todos los datos se han cargado en el sistema GPS, el AVR Ceres se encarga de las cantidades de dosificación deseadas proporcionadas por el sistema GPS.

Están disponibles varias versiones del Ceres 440: un búnker fijo de 1.5 toneladas o un búnker de vuelco de 1.9 toneladas (4 × 75), con una capucha de cresta opcional y / o un kit anti-erosión. AVR también puede suministrar una unidad de pulverización, un aplicador granular y un sistema de pulverización.

La plataforma digital AVR Connect (conocida anteriormente por la cosechadora AVR Puma 4.0) ahora también está disponible en la sembradora Ceres 440. Esto significa que a partir de ahora, la siembra y la cosecha pueden orientarse entre sí aún más en la cadena de agricultura de precisión.

Además, AVR continuará invirtiendo en esta tecnología y desarrollándola aún más. Las características existentes se expandirán y se agregarán nuevas funciones. AVR también planea aplicar esta tecnología a otros tipos de máquinas.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720