Nuevas vendimiadoras de New Holland BRAUD 9000L

El sistema de sacudida SDC con fijación flexible de los sacudidores en la parte trasera y conexión delantera rápida, sacude y desprende la uva con delicadeza. El sistema de norias con cestas revolucionó la mecanización de la vendimia y sigue garantizando el máximo respeto de las vides y del producto. BRAUD ha seguido desarrollando y perfeccionando sus eficaces sistemas para incluir ahora transportadores de mayor tamaño, aspiradores de gran rendimiento y el mejor sistema despalillador. Esto se traduce en mayor limpieza y rendimiento. BRAUD – la revolución continúa.

Los nuevos motores Common Rail de Fiat Powertrain Technologies ofrecen mayor rendimiento y economía de consumo. Sus potencias oscilan entre 141 CV y 175 CV, con versión de 4 ó 6 cilindros, y ofrecen más potencia y par con un ahorro de combustible del 35% de media.

Las nuevas BRAUD 9000L han sido diseñadas para una comodidad total. Observe que el asiento y el volante son totalmente ajustables para poder adaptarse a usted. El apoyabrazos de serie, con palanca multifunción integrada, permite acceder con facilidad a las funciones más frecuentes. La cabina, segura, silenciosa y cómoda, responde al código 4 de la estricta Directiva europea relativa a seguridad en las máquinas.

La vendimia dura ahora menos tiempo que nunca. La nueva serie BRAUD 9000L se puede ajustar en un tiempo mínimo para trabajar en distintos viñedos con una eficacia máxima. El Sistema de Gestión Inteligente integrado, con el monitor IntelliView™ III de pantalla táctil, ofrece acceso a todas las funciones clave de la vendimiadora. Nunca ha resultado tan fácil optimizar la productividad con distintos tipos de viña.

La nueva serie BRAUD 9000L cuenta con un diseño nuevo para minimizar los costes y el tiempo de mantenimiento: el tiempo de lavado del cabezal recolector se ha reducido un 30%; se ha triplicado la duración de los soportes deslizantes de las cestas; los elementos fungibles del despalillador se han de reemplazar con menos frecuencia y el primer mantenimiento de los motores Common Rail de FPT se realiza con 600 h. Esto supone menos tiempo muerto para mayor productividad.

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