Perú cierra negocios por $10 millones en la feria turística más importante de Colombia

Empresarios peruanos que participaron en Anato 2020, la vitrina turística más importante de Colombia, lograron cerrar negocios por $10 millones, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

El evento, que se desarrolló en la ciudad de Bogotá del 26 al 28 de febrero, contó con la participación de 21 coexpositores y 60 empresarios del sector turístico, quienes liderados por PROMPERÚ lucieron su oferta en los rubros de turismo urbanogastronómico, cultural, de aventura y naturaleza. “Perú se presentó en esta edición con una oferta renovada y diversificada.

Promovimos la campaña ‘Vuelve a Perú’, y también impulsamos segmentos en crecimiento como el turismo deportivo, teniendo en cuenta que Perú se afianzará durante el 2020 como un escenario de grandes eventos internacionales”, señaló Luis Torres Paz, presidente ejecutivo de PROMPERÚ.

La delegación nacional también estuvo conformada por representantes de la Cámara Nacional de Turismo de Perú (Canatur), la Asociación Peruana de Operadores Turísticos (Apotur), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) y el Buró de Convenciones de Lima. Asimismo, participaron autoridades regionales de Amazonas, Arequipa, Ica y Loreto.

De otro lado, durante Anato 2020 se anunció que nuestra capital será sede de importantes eventos este año: la feria gastronómica ‘Perú, Mucho Gusto’, el Congreso Mundial de Gastronomía y el World Skate Lima Open.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *