abril 16, 2024

Perú destaca en feria alemana Fruit Logistica 2020 con pabellón inspirado en Moray

Bajo un atractivo pabellón, inspirado en el centro de investigación agrícola inca de Moray, 400 representantes de ocho regiones del Perú iniciaron su participación en Fruit Logistica 2020, la feria especializada en frutas y hortalizas más grande del mundo, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ)

El área de promoción peruana, de 520 m2, es el de mayor extensión en los 18 años de concurrencia del país en el evento espejo de la horticultura europea. Se espera que los compradores internacionales puedan comprobar que las empresas peruanas son social y ambientalmente responsables, cumpliendo los más altos estándares internacionales de sanidad e inocuidad.

En ese sentido, parte de la oferta presentada en Fruit Logistica 2020, que abre sus puertas hasta el 7 de febrero, está conformada por palta, arándanos, mango, cítricos, cúrcuma, espárrago, banano, sí como piña, kion, granadilla, granada, berries y frutas amazónicas, entre otros.

La representación peruana en Fruit Logistica 2020 está conformada por productores, exportadores y empresarios visitantes, y se espera que la delegación concrete alrededor de 1 200 citas de negocios.

La participación en la feria más importante del Viejo continente tiene como objeto posicionar al Perú como el principal país productor de alimentos frescos, resaltando las ventajas diferenciales y mostrando su biodiversidad a Europa y el mundo.

El dato

De acuerdo a la organización, alrededor de 3 200 expositores y más de 78 000 visitantes profesionales de todo el mundo llegarán a Fruit Logística 2020 para desarrollar todo su potencial de negocio en el mercado internacional de productos frescos.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720