Pulverizadores compactos con características premium

John Deere ha desarrollado dos nuevos pulverizadores arrastrados de gama media, denominados Serie R700i. Las características premium de los modelos R732i y R740i son la precisión y la tecnología inteligente.

La tendencia para los rociadores de protección de plantas no es solo para volúmenes de tanque más grandes y brazos más anchos. Los agricultores y contratistas también están pidiendo mayor precisión, menor uso de químicos y más comodidad al llenar y operar el pulverizador. La gama arrastrada de la serie R900i de John Deere y las pulverizadoras autopropulsadas de la serie R4100 son líderes en esta área, y con los nuevos modelos R700i esta tecnología ahora está entrando en el segmento de pulverizadores de gama media.

El R732i y el R740i están disponibles con capacidades de tanque de 3200 y 4000 litros respectivamente y plumas de 18 a 30 m, con características premium que incluyen el sistema de solución de doble circuito PowrSpray. Esto reduce los tiempos de llenado, mejora la aplicación de pulverización y aumenta la precisión.

PowrSpray tiene dos bombas accionadas hidráulicamente en circuitos separados. La bomba de llenado autocebante llena el tanque de solución hasta 600 litros / min en siete minutos, mientras que la bomba de pulverización de 750 litros / min ofrece un alto rendimiento y una precisión de pulverización excepcional. Con este sistema, se ha eliminado el regulador de presión de pulverización. En cambio, el control de velocidad directo reacciona a los cambios en la velocidad de pulverización o la velocidad de aplicación objetivo ajustando la velocidad de la bomba. El tiempo de respuesta rápido se habilita mediante un accionamiento de bomba hidráulica con detección de carga.

Ambos pulverizadores nuevos también pueden equiparse con un sistema de control de boquilla individual. Esta solución electrónica permite a los clientes ahorrar hasta un cinco por ciento del costo de los productos fitosanitarios, lo que equivale a unos 6 € por hectárea.

Otras características incluyen una nueva palanca de control multifuncional y la estación de operador de Command Command. Ambos permiten a los usuarios controlar el pulverizador de manera más fácil y cómoda. Además de las pantallas integradas estándar, los pulverizadores de la serie R700i están preparados para ISOBUS y se pueden operar con las pantallas GreenStar 4240 y 4640 del tractor. Como resultado, se pueden usar todas las aplicaciones de precisión ag, como el control de sección, la dirección automática de AutoTrac y la visión de AutoTrac.

Mediante la transferencia inalámbrica de datos, los datos de la aplicación pueden intercambiarse entre máquinas y la oficina de la granja, o incluso compartirse con terceros. Usando esta plataforma basada en la nube, los agricultores pueden acceder y administrar todos los datos y archivos relacionados con sus aplicaciones de pulverización, aún más, ya que los archivos de datos ISOXML ahora se pueden usar en el Centro de Operaciones MyJohnDeere.com. Además, con la aplicación MyOperations relacionada, los clientes pueden administrar sus datos desde cualquier dispositivo con acceso a Internet sin importar dónde se encuentren.

Los nuevos pulverizadores arrastrados de la serie R700i también están disponibles con una opción lista para el sistema de transferencia cerrado (CTS). Esto facilita la conexión de la estación de llenado del rociador a cualquier sistema de transferencia cerrado y evita cualquier contacto con líquidos de protección de plantas, para la máxima seguridad del operador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *