marzo 29, 2024

Smart Agriculture, una nueva sección de Agronline que nos abrirá las puertas a la nueva revolución industrial y agropecuaria

Con las constantes innovaciones, AGRONLINE esta vez llega con una nueva propuesta, la Industria 4.0. Smart aplicada, se vendrá desarrollando mediante ediciones en nuestros boletines informativos con el fin de dar a conocer la historia de esta nueva revolución Industrial.

Nuestra sección tendrá enfoques tanto para el sector construcción, minería y agropecuario con la finalidad de conocer su impacto y lo transcendental que es para su empresa hoy en día. Para ello, contamos con la colaboración de Rafael Agustín Guillen, Consultor y Conferencista Internacional con amplio bagaje en urbanismo, Smart City e Industria 4.0.

El objetivo final es que tanto clientes, aliados, proveedores y colegas puedan visualizar nuevas estrategias de mejora para sus empresas y estar preparados para las nuevas tendencias en el sector. El concepto Industria 4.0 (también señalado como 4ta. Revolución Industrial, Industria Inteligente o Ciber Industria del Futuro) corresponde a una nueva manera de organizar los medios de producción. El objetivo que pretende alcanzarse es la puesta en marcha de un gran número de fábricas inteligentes (“smart factories”) capaces de adaptarse a las necesidades y a los procesos de producción. También a asignar de forma más eficiente los recursos.

En el Perú hoy como en el resto del mundo, la Industria 4.0 está a la orden día. Cada vez son más los casos de empresas que se ven arrastradas hacia el mundo digital y automatizado.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

AUSPICIADORES

SÍGUENOS

AGENCIA DE MEDIOS

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720