Superalimentos peruanos deslumbran en Harper’s Bazaar Russia -
diciembre 15, 2020

Superalimentos peruanos deslumbran en Harper’s Bazaar Russia

La famosa revista internacional Harper’s Bazaar en su última edición
para el mercado ruso, destacó la calidad de los superalimentos peruanos, y los presentó como productos sanos, para un estilo de vida activo, moderno y deseado, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).
Los periodistas de esta prestigiosa revista conocieron los Super Foods Perú en una cena realizada en Noor Bar, frecuentado por celebridades y amantes de la moda. En esta actividad, organizada por la oficina comercial de PROMPERÚ en Rusia, participaron diez periodistas de
prensa escrita y digital.
Este encuentro permitió presentar al Perú como un destino biodiverso y una fuente de superalimentos de alta calidad para los consumidores rusos.
Para ello, se elaboró un menú especial, con platos preparados con productos peruanos, presentados con un toque moderno y mostrando la riqueza de la oferta peruana. Los ingredientes seleccionados representaron las tres zonas geográficas del país: costa, sierra y selva.
Entre los productos que se presentaron destacaron la quinua, chía, maca, palta, arándanos, mango, mariscos, pimientos, cacao y chocolate. La cena fue acompañada por cocteles preparados con pisco como el pisco sour, el chilcano y uno diseñado especialmente para esta reunión.
Asimismo, el canal Foodinsider, plataforma virtual líder en la promoción de gastronomía en Rusia, destacó este evento en un extenso artículo y el potencial de la oferta peruana en ese mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *