abril 18, 2024

Transfieren S/ 35 millones al Gobierno Regional de Cajamarca y municipios para inversiones agrícolas

2396

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) autorizó la transferencia de S/ 35 millones a favor del Gobierno Regional de Cajamarca y 7 municipios para el financiamiento de 8 proyectos de inversión, según acuerdos suscritos previamente.

El Fondo Sierra Azul financiará total o parcialmente las futuras obras en agricultura, según el Decreto Supremo Nº 062-2020-EF, publicado este martes en el Diario Oficial El Peruano.

Los proyectos de inversión serán de apoyo al desarrollo productivo, siembra y cosecha, riego tecnificado viables o inversiones de optimización, de ampliación marginal, de reposición y de rehabilitación.

El Gobierno Regional de Cajamarca recibirá recursos por S/ 6.8 millones, mientras que los gobiernos locales percibirán S/ 28.2 millones para los fines referidos.

Los titulares de las instituciones a las cuales se les realiza transferencia deberán aprobar la desagregación de los recursos autorizados dentro de los 5 días calendario de la vigencia del decreto.

Los recursos de la transferencia de partidas no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales han sido destinados.

Fuente: gestion.pe

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720