marzo 28, 2024

Trioliet diseñó un mixer autopropulsado con alimentación delantera

La empresa holandesa Trioliet, presentó el “Triotrac M”, su nuevo mezclador de alimento autopropulsado. Se trata de una máquina autopropulsada de 14 m3, con un sinfín vertical y un sistema de corte-carga con rotor de carga para cargar el alimento en la tina de mezcla.

El exclusivo sistema de carga garantiza que el alimento se procese de manera limpia y sin perder nada durante el proceso de carga. “Triotrac M” puede extraer ensilaje a alturas de hasta 4,5 metros. El mezclador de pienso compacto autopropulsado es extremadamente ágil, lo que lo hace adecuado para edificios bajos en patios estrechos.

El equipo puede equiparse con una cinta transportadora transversal en la parte trasera (AL) o puertas de descarga en ambos lados (ZK). La altura de la espaciosa cabina se puede ajustar para garantizar que siempre sea óptima. El joystick del reposabrazos se utiliza para controlar la máquina.

Todos los ajustes para cargar, mezclar y descargar el alimento se pueden ajustar con el joystick. En el Triotrac M, el motor diésel está ubicado en la parte trasera de la máquina, lo que garantiza que sea de fácil acceso (por ejemplo, para mantenimiento).

Vea el video: https://www.youtube.com/watch?v=NhE7jj1g5Lw

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720