mayo 18, 2024

Gobierno designó a Iván Ramos Pastor como viceministro de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego

Gobierno designó a Iván Ramos Pastor como viceministro de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego

El Gobierno designó al ingeniero Iván Ramos Pastor como nuevo viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), y reemplaza en el cargo a Christian Barrantes Bravo.

La medida fue oficializada hoy mediante Resolución Suprema N° 010-2024-MIDAGRI, publicada el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. La norma lleva la firma de la presidenta, Dina Boluarte y el ministro del sector, Angel Manero.

Iván Ramos Pastor es ingeniero civil de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (Unsaac). Cuenta con un posgrado en gerencia social por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

En el sector público se ha desempeñado como director del Proyecto Especial de Mejoramiento de Riego en Sierra y Selva (Plan MERISS). Asimismo ocupó el cargo de gerente de Desarrollo Económico en la Municipalidad Distrital de Echarati (Cusco).

También ha laborado como Director Ejecutivo en el Programa Nacional de Vivienda Rural del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720