marzo 28, 2024

5 tractores compactos que deslumbran en el mundo

El segmento de tractores compactos de Baja Potencia se reconvierte aceleradamente en el mundo, especialmente en los mercados europeos y norteamericanos.

Las nuevas generaciones de tractores adoptan innovaciones que les permiten trabajar acoplados con implementos más complejos y de alta tecnología.

El siguiente es un repaso con todas las novedades que tiene el arsenal de los cultivos regionales.

Massey Ferguson lanzó la nueva gama MF 1700M con un rango de potencia de 35 a 65 CV y tracción 4×4. Su transmisión hidrostática HST Servo de 3 gamas le permite velocidades de hasta 34 km/h.
John Deere renovó la línea de tractores compactos (25 a 66 CV), adaptándolos a tareas en espacios verdes. Operan con la nueva función eThrottle, que los vuelve más silenciosos y versátiles.
Fendt lanzó la Serie 200 VFP Vario, en versiones de 79 a 124 CV y chasis ultra-compacto. Incorpora el concepto FendtONE (es el primer tractor especial con una terminal totalmente integrada).
Landini presentó el tractor Rex4 Electra, un híbrido que trabaja con eje delantero eléctrico. Presenta un 10% de ahorro de combustible, un ángulo de dirección un 15% más estrecho y una mayor estabilidad.
Antonio Carraro presentó el tractor Tora (tigre en japonés), de 50 a 66 CV. Opera con conducción reversible o monodireccional, arco o cabina y chasis rígido o articulado.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720