abril 18, 2024

Accede a todas las áreas con la nueva Serie Kubota B1

3709

Kubota ha presentado la última versión del popular tractor compacto B1, con un nuevo desarrollo que lo hará aún más versátil.

Este pequeño caballo de batalla adaptable está ganando cada vez más el favor de los productores especializados de frutas y verduras, pequeños agricultores y viveros, y ahora se beneficia de una nueva opción de ROPS central plegable.

La ROPS se coloca frente a la plataforma del operador, lo que proporciona una protección esencial para el trabajo de campo, pero se pliega al ras del capó cuando se trabaja en una situación de altura restringida. Esto reduce la altura total del tractor a un máximo de 1,41 m, ideal para acceder a politúneles, invernaderos o edificios bajos. También evita cualquier interferencia con los implementos montados en la parte trasera, y el plegado es una simple cuestión de quitar dos pasadores en la base del marco ROPS.

Se han realizado otras mejoras en el tractor de la serie B1, que está disponible con una selección de motores Kubota E-TVCS probados de 18 y 24 CV. La transmisión mecánica sencilla ofrece tres velocidades de avance en cada uno de los tres rangos, mientras que la dirección asistida altamente efectiva mejora la maniobrabilidad en patios y cobertizos estrechos. La tracción en las cuatro ruedas con engranajes cónicos mantiene la productividad alta en condiciones difíciles, su diseño también mejora la distancia al suelo.

Las tareas que se pueden realizar con la serie B1 son infinitas, que tiene un elevador trasero de categoría 1 y una toma de fuerza central opcional para una plataforma de corte en el modelo B1181 de 18 CV. El cargador frontal LA213 también se puede especificar para el B1181 para abordar trabajos de manipulación de materiales en la granja o el vivero.

La comodidad del operador está garantizada por una plataforma espaciosa con fácil acceso cuando se requiere subir y bajar con frecuencia de un tractor. Hay una plataforma completamente cubierta de goma, un diseño de control claro con guías de palanca y un práctico portavasos.

Este también es un tractor que es muy fácil de mantener: el capó se levanta, los protectores laterales se quitan y la rejilla delantera se abre para brindar acceso completo al motor.

“Las opciones de ROPS medio harán que la serie B1, que ya supera su peso, sea una de las favoritas para la agricultura especializada o cualquiera que necesite potencia versátil en un paquete compacto”, comenta Phil Catley, Gerente de Productos de Cuidado de Terreno y Cuenta Clave de Kubota.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720