abril 25, 2024

Actualización y lavado de cara menor para el R3060 de Dewulf

3375

Dewulf, full liner en máquinas para el cultivo de patatas y tubérculos, ha equipado sus cosechadoras de tamizado de la serie R3060 con varias actualizaciones. Cada nuevo R3060 está ahora equipado con un motor Scania Stage V nuevo y más ecológico. Para optimizar aún más el rendimiento del motor, el compartimento del motor también tiene una nueva rejilla para mejorar la gestión del calor. En la cabina, la comodidad del conductor también se ha mejorado aún más, gracias a los nuevos monitores y cámaras HD.

La versión más reciente del R3060 está impulsada por un motor Scania Stage V de 350 o 400 hp con sistema AdBlue. Con este motor más ecológico, Dewulf reduce las emisiones de hollín, partículas finas y nitrógeno de su cosechadora de tamizado autopropulsada de 2 hileras. Naturalmente, este nuevo motor también cumple totalmente con los estándares de emisiones europeos más estrictos.

Mirando el compartimiento del motor del último modelo de la R3060, verá que se ha instalado una rejilla adicional. Gracias a esta rejilla adicional en la carrocería, el aire caliente producido por el motor puede escapar con mayor facilidad. Esto debería aumentar aún más la vida útil y el rendimiento.

Una cosecha agradable es cosechar con total comodidad. Por lo tanto, el R3060 también tiene monitores y cámaras HD actualizados. Los nuevos monitores tienen una calidad de imagen muy mejorada y los mismos controles suaves que antes (toque + interruptores de gatillo). La cámara en la parte trasera de la máquina y la que está en la parte superior del elevador de descarga del búnker están equipadas con una lente gran angular. Esto proporciona al conductor una excelente vista del área detrás de la cosechadora cuando conduce marcha atrás. También significa que tiene una vista más completa y nítida al llenar vehículos de transporte o cajas, lo que le permite juzgar mejor cuándo están completamente cargados.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720