octubre 1, 2022

Actualizaciones Stage V para la gama de tractores AXION 800

El AXION 800 es el último de la gama de tractores CLAAS en dar el paso a un motor compatible con Stage V. Además de este cambio a la última norma de emisiones, los usuarios también se beneficiarán de una serie de actualizaciones de especificaciones.

Las potencias máximas de los motores FPT utilizados por la gama de cinco modelos siguen siendo las mismas, pasando de 205 CV para el AXION 800 a 295 CV para el AXION 870, pero como parte del paso a la Fase V hay un ligero aumento en la curva de par. dando así un par de torsión más bajo.

Externamente, estos nuevos modelos Stage V se caracterizan por el nuevo detalle del capó introducido por primera vez en la nueva gama ARION 600/500 el año pasado. Internamente, el operador se beneficia de una serie de características nuevas que proporcionan mayor funcionalidad pero también mayor comodidad durante largas jornadas de trabajo.

Al igual que con el ARION, todos los modelos AXION 800 serán estándar en el último terminal CEBIS Touch con ISOBUS UT integrado, lo que permitirá su uso como terminal universal de control de implementos. Un terminal separado, como el CLAAS S10, seguirá siendo necesario para funciones ISOBUS más avanzadas, como TC Geo para aplicaciones de mapeo y variables o TC SC para control de secciones.

Otras características nuevas dentro del terminal CEBIS Touch incluyen una toma USB para importar / exportar datos, una actualización de la configuración del implemento y la función de almacenamiento, una lectura para el deslizamiento promedio de la rueda, la capacidad de ver cámaras externas a través de la pantalla CEBIS y una mayor personalización del diseño de pantalla para adaptarse a las preferencias individuales del operador.

Además del caudal hidráulico estándar de 110 litros / minuto con una opción de 150 l / m, ahora existe una opción adicional de un sistema hidráulico de 205 l / m. Ahora también se puede vincular un botón de memoria de velocidad del motor al botón de la TDF externa a través de CEBIS, y el sistema de la TDF en sí cuenta ahora con un embrague de TDF mejorado de 7 placas para una mayor durabilidad con implementos de carga pesada.

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