abril 25, 2024

ADQUISICIÓN DE UREA CONTINÚA DE MANERA CORRECTA Y TRANSPARENTE

4

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego pone en conocimiento de la opinión pública en general los alcances del informe de control N° 029-2022-OCI/5741-SVC de fecha 26 de octubre, que la Contraloría General de la República ha emitido con relación al proceso internacional de adquisición de fertilizante nitrogenado, urea.

  1. En este extenso y detallado informe la Contraloría concluye: “no se han identificado situaciones adversas que afecten o podrían afectar la continuidad del proceso, el resultado o el logro de los objetivos de la Adquisición del fertilizante urea de uso agrícola en el marco del Decreto de Urgencia N° 013-2022”.
  2. Este informe final, la Contraloría reconoce y valora todas las acciones correctivas que el MIDAGRI implementó, atendiendo las recomendaciones del reporte de avance 001 -2022-0C1/5741-SVC de fecha 21 de octubre.
  3. Queda claro entonces que el proceso internacional para la adquisición de urea continúa de manera correcta y transparente y en los plazos previstos. Se estima que en los próximos días se firme el contrato con la empresa ganadora.

El MIDAGRI reitera su agradecimiento a la Contraloría General de la Republica por sus aportes y a los miembros de la Comisión Temporal: ministerios de Comercio Exterior, Economía y Finanzas, Justicia y DD.HH. Relaciones Exteriores y Produce por el acompañamiento que hacen de este proceso .

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720