diciembre 1, 2022

Bono Wanuchay: ¿quiénes pueden cobrar los 350 soles?

El Bono Wanuchay es una de las medidas adoptadas por el Gobierno de Pedro Castillo para hacer frente al impacto negativo en la economía del país originado por la pandemia de coronavirus. Por tanto, a través del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), se lanzó el subsidio económico de S/ 350 soles dirigido a los agricultores que cuenten con menos de dos hectáreas y que no sean beneficiarios del Bono Yanapay.

Asimismo, el desembolso de la subvención comenzó el último martes 18 de enero por medio de las agencias del Banco de la Nación, a nivel nacional. En las siguientes líneas, te contamos toda la información que debes saber para que puedas cobrar el Bono Wanunchay.

¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Wanuchay?

Para saber si accedes o no al apoyo económico, ingresa a la plataforma oficial del Bono Wanuchay. Asimismo, recuerda tener cerca tu DNI para completar la información solicitada.

Cronograma de pagos del bono Wanuchay

Según la información brindada por el Midagri, este es el cronograma para saber la fecha de pago de la subvención. A continuación, verifica el último dígito de tu DNI y conoce el día que te corresponde acercarte al Banco de la Nación para hacer efectivo el cobro:

Último dígito de tu DNIFecha
018 de enero
120 de enero
224 de enero
326 de enero
431 de enero
53 de febrero
65 de febrero
78 de febrero
810 de febrero
912 de febrero

Canales de atención Bono Wanuchay

Si deseas solicitar mayor información acerca del cobro de este subsidio económico, puedes contactar al Midagri a través del siguiente correo electrónico: consultaswanuchay@midagri.gob.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.