octubre 1, 2022

Camposol designó a José Antonio Gómez Bazán como nuevo CEO de la empresa

La empresa Camposol anunció el nombramiento de José Antonio Gómez Bazán es el nuevo CEO de la empresa agroindustrial, a partir del 21 de setiembre de este año.

Anteriormente, Gómez Bazán ejerció funciones de director comercial de Camposol para la División Internacional.

Durante los últimos meses, el presidente del directorio, Samuel Dyer Coriat, actuó como presidente ejecutivo mientras la junta directiva estaba en proceso de elegir al nuevo CEO.

Tras la designación, de Gómez, Dyer Coriat dejará las funciones de presidente ejecutivo para mantenerse únicamente como presidente del directorio de Camposol.

Trayectoria

José Antonio Gómez Bazán tiene más de 20 años de experiencia en la industria alimentaria internacional. En los últimos 10 años lideró la transformación de Camposol a una multinacional de alimentos frescos y saludables como director comercial. Anteriormente había ocupado varios puestos de alta dirección en Chiquita Brands International.

Su trabajo de ahora en adelante consistirá en consolidar la integración de Camposol, fortalecer la estrategia de ventas y comercialización de los productos y asegurar el crecimiento rentable de la empresa en los diferentes países donde opera.

Estamos orgullosos y seguros del excelente trabajo que realizará”, comentó Samuel Dyer Coriat, presidente del directorio de Camposol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.