septiembre 24, 2022

Ejecutivo designó a Juan Altamirano Quispe como nuevo viceministro del Midagri

El Poder Ejecutivo designó este sábado a Juan Rodo Altamirano Quispe en el cargo de viceministro de Políticas y Supervisión del Desarrollo Agrario del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), en reemplazo de María Isabel Remy Simatovic.

Mediante Resolución Suprema N° 005-2021-Midagri, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se nombró viceministro de Políticas y Supervisión del Desarrollo Agrario a Juan Altamirano, cargo considerado de confianza.

Asimismo, la norma señala que se aceptó la renuncia presentada por María Isabel Remy Simatovic, quien estuvo al frente del Viceministerio de Políticas y Supervisión del Desarrollo Agrario desde el 25 de noviembre del 2020, dándosele las gracias por los servicios prestados.

El ingeniero agrónomo Juan Altamirano se venía desempeñando como director regional de Agricultura Cajamarca. También fue director de la Agencia Agraria de Celendín.

En su gestión en esos cargo, el funcionario indicó que el verdadero progreso de los pueblos está en la agricultura, ganadería, forestación, conservación de suelos y proyectos productivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.