diciembre 2, 2022

Empadronarán a 8,000 agricultores de Arequipa para entrega de bonos para fertilizantes

Alrededor de 8,000 agricultores de la región Arequipa se favorecerán con la subvención económica para la compra de fertilizantes que se otorga en el marco del Decreto de Urgencia 106-2021. El monto que recibirá cada uno de ellos oscila entre los 350 y 1,300 soles.

Para identificar a los beneficiarios de la norma, la gerencia regional de Agricultura –en coordinación con AgroRural– iniciará este el lunes 24 de enero el empadronamiento de los pequeños agricultores que posean entre 2 y 10 hectáreas de cultivo.

Los agricultores empadronados deberán acreditar con facturas la adquisición de fertilizantes entre el 1 de agosto del 2021 y el 31 de marzo del 2022. 

Empadronamiento

El jefe zonal de AgroRural Arequipa, Efraín Lupo, informó que el empadronamiento de los agricultores estará a cargo de diez personas que han sido previamente capacitadas para esta labor.

Al mismo tiempo, dijo que los interesados en recibir mayor información pueden acercarse a la oficina de la agencia agraria de la Gerencia Regional de Agricultura (calle Saco Olivares 402, Cerro Juli) hasta el 31 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.