diciembre 1, 2022

Gobierno transfiere S/ 42.6 millones al Midagri para proyecto de Reconstrucción

El Gobierno autorizó hoy la transferencia de 42.6 millones de soles al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), para financiar un proyecto de Reconstrucción Con Cambios.

Así lo determinó a través del Decreto Supremo Nº 012-2022-EF publicado hoy en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

La norma precisa que se autoriza la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2022 hasta por la suma de 42 millones 662,083 soles a favor del Midagri para financiar un proyecto de inversión del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios, con cargo a los recursos del Fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales (Fondes).

La desagregación de ingresos de los recursos autorizados en la presente Transferencia de Partidas, en la fuente de financiamiento Recursos por Operaciones Oficiales de Crédito, se registra en la partida de ingresos 1.8.2 2.1 1 “Bonos del Tesoro Público”.

Los recursos transferidos no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son otorgados.

La norma lleva la rúbrica del presidente de la República, Pedro Castillo; la jefa del Gabinete ministerial, Mirtha Vásquez; y el ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.