octubre 3, 2022

MIDAGRI publica proyecto de reglamento de marca «Agricultura Familiar del Perú» para recibir comentarios y sugerencias

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) dispuso la difusión del proyecto de Resolución Ministerial que aprueba el reglamento de uso de la marca de certificación “Agricultura Familiar del Perú”, con el fin de recibir las opiniones, comentarios y sugerencias de las entidades públicas, privadas y ciudadanía en general sobre el contenido de esa norma, hasta este domingo 19.

Las opiniones serán recabadas durante un plazo de cinco días calendarios, contados a partir de la publicación de la Resolución Ministerial Nº 0364-2021-MIDAGRI publicada en la edición extraordinaria en el Diario Oficial El Peruano la noche de ayer.

El reglamento tiene por finalidad promocionar y posicionar los productos agrarios de la Agricultura Familiar facilitando su reconocimiento por parte de los consumidores, y así contribuir con el fomento de su consumo y protección.

La resolución determina la publicación del proyecto de Resolución Ministerial que aprueba el Reglamento de Uso de la marca de certificación “Agricultura Familiar del Perú”, en la sede digital del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (www.gob.pe/midagri).

Las opiniones, comentarios y/o sugerencias sobre el proyecto normativo deben ser remitidas a la sede del Midagri con atención a la Dirección General de Asociatividad, Servicios Financieros y Seguros – DGASFS, a través de la dirección de correo electrónico: marcaagriculturafamiliar@midagri.gob.pe en el plazo establecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.