octubre 1, 2022

Minagri designa a William Arteaga como nuevo viceministro de Políticas Agrarias

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) designó como nuevo viceministro de Políticas Agrarias a William Arteaga Donayre, quien se venía desempeñando como presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora.

El nombramiento de Arteaga Donayre se realizó a través de una resolución suprema del Minagri publicada hoy en el diario oficialEl Peruano.

Arteaga Donayre es ingeniero agrónomo de la Universidad Agraria La Molina, con especialidad en Economía, Administración y Planificación. Además, tiene una maestría en Economía, con mención en Comercio Exterior y Finanzas Internacionales.

El flamante viceministro trabajó anteriormente como coordinador general del Departamento de Agronegocios de Prom-Perú, y también fue director general de la Oficina de Planificación y director general de Agroindustrias del Minagri.

Sierra y Selva Exportadora
Mediante resolución suprema, el Ejecutivo también nombró al abogado José Ezeta Carpio como presidente ejecutivo del organismo público ejecutor Sierra y Selva Exportadora.

A través de dicha norma también se aceptó la renuncia del ingeniero William Arteaga Donayre como presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora, dándosele las gracias por los servicios prestados.