octubre 1, 2022

Agroindustria norteña entre la Mejor Industria para trabajar en el Perú 2020

De más de 200 empresas que participaron a nivel nacional, en reconocimiento al ambiente de trabajo que ofrecen a sus colaboradores en las diversas regiones del país, la empresa agroindustrial Virú S. A., se ubicó en el primer lugar del ranking de las Mejores Industrias para Trabajar en el Perú 2020 del Great Place To Work. Posicionada como la única empresa del sector agroindustrial en obtener esta certificación, estos resultados se deben a sus indicadores en buenas prácticas, valores, cultura y clima organizacional.

La empresa agroindustrial cultiva, procesa y exporta productos con calidad y seguridad alimentaria a más de 50 países en el mundo. Entre su amplia oferta con valor agregado destacan los espárragos, pimientos, alcachofas, mangos, paltas, arándanos, palmitos, salsas, entre otras. Asimismo, el aporte del personal y de las decisiones estratégicas ha permitido que Virú se ubique entre las principales empresas agroexportadoras en el país en el 2019, según la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú).

Cabe precisar que la misión del Great Place To Work es ayudar e incentivar a las organizaciones a transformar y optimizar sus ambientes de trabajo. Con más de 25 años a nivel internacional, es un gran referente de la excelencia en el clima laboral en empresas de diversos tamaños, giros y sectores.

“Estamos muy orgullosos y felices por este reconocimiento que simboliza el trabajo, esfuerzo y compromiso de más de 12 mil familias que componen el Equipo Virú. Gracias a todos ellos por su constancia y porque ante la actual coyuntura, hemos continuado liderando el sector, generando empleo y reinventándonos ante los diversos cambios de escenario. Este logro nos motiva a continuar cosechando más éxitos y a trabajar por nuestro país”, comentó Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú.

Continuidad del negocio

El ejecutivo señaló que el crecimiento ininterrumpido que tienen las operaciones de Virú desde hace casi 26 años, está basado en una sólida cultura organizacional, con un concepto innovador como factor de excelencia, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo continuo de programas de responsabilidad social internos y externos, enfocados en el clima y bienestar laboral, así como en el progreso de las comunidades de influencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.