marzo 29, 2024

CAAE acude a Biofach para reforzar su presencia internacional

El próximo miércoles 13 de febrero comienza en Nüremberg (Alemania) BIOFACH, la feria internacional de referencia de producción ecológica. En la 30º edición el país invitado es Perú, buque insignia de CAAE en Iberoamérica, donde la entidad tiene más de 3.000 operadores. El Servicio de Certificación CAAE, entidad líder del sector ecológico en Europa, estará presente en la muestra de forma muy activa, con stand propio, donde se celebrará una recepción con operadores internacionales y se mantendrán encuentros de trabajo.
CAAE, la entidad líder en certificación ecológica en toda Europa, tanto por número de operadores como por superficie certificada, se desplazará la próxima semana a Nüremberg, para participar en BIOFACH. Durante la celebración de este evento, presentará sus servicios en el mayor escaparate mundial de la agricultura ecológica y mantendrá encuentros de trabajo con operadores nacionales e internacionales, con el objetivo de estrechar lazos para el desarrollo de proyectos.
Durante BIOFACH, la delegación de CAAE participará en reuniones con organismos internacionales, así como en las actividades de EOCC (The Europeans Organic Certifiers Council), entidad que agrupa a las empresas certificadoras en Europa. Asimismo, el viernes 15 de febrero, celebrará en su stand (hall 5, stand 5/254) una recepción para operadores internacionales. 
En la presente edición de BIOFACH el invitado de honor es Perú, país de referencia de CAAE en Iberoamérica, que tendrá un especial protagonismo durante la feria, y en el que la certificadora tiene 185 operaciones. Milagros Villaizán, gerente general de CAAE Perú, estará presente en este encuentro internacional del sector ecológico.
Juan Manuel Sánchez Adame, director de Certificación de CAAE, asegura que la presencia en BIOFACH “viene a reforzar la presencia internacional de nuestra entidad y es una oportunidad para mostrar a los operadores nuestros servicios de certificación, al tiempo que se presenta como una ocasión para estrechar lazos con otras entidades y organismos internacionales”.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720