abril 24, 2024

CAMPOSOL se alza con tres reconocimientos otorgados por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo

560

CAMPOSOL fue reconocida con tres distinciones en la última edición del Premio Buenas Prácticas Laborales 2018 otorgado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) a las empresas comprometidas con la defensa, el respeto y la promoción de los derechos fundamentales de los colaboradores.

CAMPOSOL obtuvo dos primeros lugares en la categoría Promoción y respeto de la libertad sindical, por segundo año consecutivo gracias a su buena práctica laboral “Modelo de Diálogo Social CAMPOSOL – Afianzando el compromiso” y en la categoría Participación en la gestión de la empresa gracias a su programa de reconocimiento “Los Más Más de CAMPOSOL” respectivamente.

Asimismo, CAMPOSOL también obtuvo el segundo lugar con el programa “Sembrando Oportunidad para Todos + Wawawasi Rayito de Sol”, dentro de la categoría Promoción de igualdad de oportunidad de grupos vulnerables.

Estos reconocimientos ratifican a CAMPOSOL como una empresa comprometida con la responsabilidad social laboral la cual busca trascender el cumplimiento de las leyes laborales y promover el desarrollo de una cultura de paz, transparencia y promoción laboral entre el colaborador y su empleador.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720