abril 19, 2024

Ciudad de Suiza ve caer nieve con sabor a chocolate

3039

Un evento fuera de lo común se presenció en Suiza, resulta ser que se vio caer nieve de chocolate, así como se lee chocolate.

Vaya sorpresa es la que se llevaron los residentes de la ciudad suiza de Olten cuando de pronto comenzaron a ver que nevaba pero que la nieve tenía sabor a chocolate, resulta que partículas de un fino polvo de cacao comenzó a caer del cielo, sí, la escena parecía haber salido de una película. Aunque este fenómeno tampoco resultó ser algo muy natural que digamos, ya que resulta ser que todo fue causado después de que el sistema de ventilación de una fábrica de chocolate no funcionara correctamente por lo que empezó a emitir partículas de cacao al cielo y al momento de nevar, la nieve tenía un sabor peculiar, a chocolate.

Nieve de chocolate en Suiza La empresa Lindt & Spruengli confirmó la noticia de hoy, ante los medios de comunicación locales, en el comunicado dijo que había un defecto menor en la ventilación de refrigeración de una línea de “semillas de cacao” tostadas en su fábrica de Olten, entre Zúrich y Basilea. Los nibs, fragmentos de granos de cacao triturados, son la base del chocolate salieron de la fábrica suiza, por lo que al combinarse con los fuertes vientos del viernes por la mañana, el polvo se extendió por las inmediaciones de la fábrica, dejando una fina capa de cacao.

Casos curiosos con la nieve de chocolate

Como era de esperarse la caída de la nieve saber chocolate trajo varios sucesos curiosos, entre ellos, que un automóvil estaba ligeramente recubierto, por lo que la compañía se ofreció a pagar por la limpieza necesaria, pero aún no ha aceptado la oferta. SECCIONES     18/8/2020 Ciudad de

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720