abril 20, 2024

Claas lanza la próxima generación de Xerion

1918

Las orugas estarán disponibles en la nueva generación de Claas Xerion, lo que permitirá a los tractores adaptarse a una variedad de terrenos y minimizar la presión sobre el suelo.

Con un motor Stage V y un sistema operativo de última generación, Claas afirma que el Xerion con tracción en las cuatro ruedas con transmisión continuamente variable está en uno de los tractores tecnológicamente más avanzados del mercado.

El gerente de producto de Claas Harvest Center para tractores Claas, Shane Barrett, dijo que la variación de la pista de 762 milímetros está disponible en los modelos de 395 kilovatios (530 caballos de fuerza) y 365kW (490hp), brindando una potencia de tracción confiable en todas las condiciones.

“Las pistas de 762 mm aumentan la huella de la máquina en un 25 por ciento en comparación con el neumático individual más grande disponible, pero mantienen un ancho externo de menos de tres metros”, dijo.

“El sistema de suspensión pendular permite que las orugas se adapten perfectamente al terreno y garanticen un alto nivel de comodidad del conductor en combinación con la suspensión de cabina existente”.

El Sr. Barrett dijo que ambos modelos incorporaron motores de Etapa V capaces de entregar un mayor par motor a velocidades más bajas.

“Los operadores también notarán que la velocidad de ralentí del motor de estos motores se ha reducido de 800 a 730 rpm, lo que reducirá el consumo de combustible y el ruido innecesario”, dijo.

El Sr. Barrett dijo que los motores cumplieron con el estándar mediante la incorporación de un sistema de postratamiento de gases de escape de tres vías que comprende catalizador de oxidación diesel, filtro de partículas diesel y tecnologías de reducción catalítica selectiva.

“Como antes, el sistema de postratamiento está ubicado debajo del lado derecho de la cabina, evitando la necesidad de un bote externo junto a la cabina”, dijo.

“El intervalo de servicio para los nuevos motores se ha duplicado a 1000 horas”.

Barrett dijo que otra tecnología en los tractores incluía un sensor automatizado para los niveles de aceite, una palanca de control multifunción y un sistema operativo de pantalla táctil.

“La nueva pantalla de inicio muestra todos los botones de función asignados individualmente de un vistazo”, dijo.

“Se pueden guardar y acceder directamente a hasta 20 implementos diferentes dentro de CEBIS, que también incluye un total de 10 botones de funciones diferentes, que se pueden configurar libremente con una variedad de funciones de control, según las preferencias del operador”.

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720