abril 20, 2024

CNH y FARMERS EDGE ANUNCIAN SU ASOCIACIÓN

427

Los datos provienen de todos los rincones de su operación agrícola. Y ya no es lo suficientemente bueno para ver esos datos después del hecho. Se necesita información más rápida, más precisa y que brinde resultados medibles.

A través de una asociación OEM exclusiva con Farmers Edge, Case IH y los clientes de New Holland ahora tendrán acceso a servicios agronómicos que vincularán los datos y la toma de decisiones para proporcionar esas perspectivas en tiempo real. En un enfoque por niveles, los clientes podrán elegir las opciones, que incluyen una estructura de precios transparente por acre, que mejor se adapte a las necesidades específicas de sus operaciones.

Por ejemplo, los servicios de nivel de entrada se centran en FarmCommand, la plataforma de gestión de datos de la empresa basada en la nube que analiza los datos en tiempo real y las imágenes satelitales. A través de una asociación con Planet Labs, Farmers Edge proporciona imágenes satelitales diarias que permiten a los agricultores y sus asesores de confianza obtener información sobre el crecimiento de los cultivos. Esto se enriquece progresivamente con datos meteorológicos originados en el campo, datos de vehículos y apoyo agronómico, y se completa con recetas de tasa variable con servicios de muestreo de suelo genéricos o zonales.

Si los agricultores eligen uno de los paquetes premium, tendrán acceso a un agrónomo en la granja que lo ayudará a desarrollar y monitorear planes agronómicos personalizados.

Al brindar a los clientes de Case IH y New Holland la capacidad de conectar sus máquinas actuales y heredadas con la funcionalidad de bus CAN a la plataforma Farmers Edge, esta asociación ofrecerá beneficios tangibles en tres etapas clave del ciclo de datos de cultivos: recopilación, planificación y ejecución.

La plataforma también se puede utilizar con flotas mixtas, que es la piedra angular del enfoque de CNH para la agricultura de precisión. Debido a que el sistema utiliza las redes 3G y 4G, la conectividad se mantiene incluso en las áreas más remotas.

“CNH Industrial reconoce la importancia de la agricultura digital para distribuidores y clientes”, dice Hubertus Mühlhäuser, CEO de CNH Industrial. “Farmers Edge cuenta con datos líderes en el campo, hardware conectado y sensores de campo líderes en el mundo que alimentan una plataforma de inteligencia artificial y ciencia de datos patentada. Esperamos con interés trabajar con ellos para desarrollar aún más nuestra estrategia de granja conectada, mientras aseguramos que los productores mantengan el control sobre sus datos “.

LA META DE LA CONECTIVIDAD

Esta asociación no solo allana el camino para que los distribuidores de CNH aprovechen la conectividad digital con sus clientes a nivel mundial, sino que también permite que Farmers Edge alcance su objetivo de 150,000 dispositivos conectados en los próximos tres años, que incluye 100,000 equipos agrícolas y 50,000 conectados. sensores de campo.

Es un paso decisivo para la compañía, dice Wade Barnes, CEO de Farmers Edge. “Nos estamos alineando para trabajar hacia un objetivo común de entregar una nueva ola de adopción de decisiones en la agricultura. “La asociación ofrece opciones y servicios exclusivos que combinan productos confiables e innovaciones tecnológicas que se traducen en mejoras de rendimiento y productividad”.

El despliegue gradual comenzará en el primer trimestre de 2019 en América del Norte, luego le seguirá la disponibilidad para América Latina, Australia, Europa y Rusia.

05-11-18

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720