marzo 29, 2024

Como inscribirse en el VIII Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales

Por octavo año consecutivo, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) lanzó una nueva edición del Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales. Este curso está dirigido a estudiantes universitarios de últimos ciclos y recién egresados de las carreras de Derecho, Economía, Administración, Negocios Internacionales y afines. Los postulantes deben pertenecer al tercio superior.

Cabe resaltar que por primera vez el curso se realizará de manera virtual, a través de la plataforma educativa en línea de Cenfotur. Tendrá una duración de diez semanas, iniciando el 04 de enero del 2021. El curso cuenta con módulos de Economía y Derecho Internacional, Desarrollo y Facilitación de Comercio Exterior, Negociaciones y Acuerdos Comerciales, al igual que talleres y casos de negociación.

Esta oportunidad es gratuita y cuenta con 45 vacantes. Las inscripciones se realizan del 01 al 30 de octubre, a través de la web: http://consultasenlinea.mincetur.gob.pe/cursoNegociaciones/web/ ).Aquellos postulantes que cumplan con los requisitos, pasarán a una fase de entrevistas en línea.

Webinar para resolver consultas sobre el Curso

Con el objetivo de absolver consultas sobre los requisitos y documentos necesarios para postular al VIII Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales, el Mincetur ha organizado un Webinar dirigido a todos los estudiantes y recién egresados interesados en absolver sus consultas. De igual forma, se realizará una mecánica de explicación del proceso de inscripción a través de la web del curso.

El webinar se realizará el 08 de octubre a las 4:00PM a través de la plataforma Teams. Los estudiantes interesados en asistir a este evento pueden registrarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/CursoNegociaciones

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720