abril 24, 2024

Continental celebra el 90 aniversario de su primer neumático agrícola

449

Hace noventa años, Continental lanzó al mercado el primer neumático agrícola europeo: el T2 (AS) para tractor. Lo que comenzó como una innovadora idea para producto en 1928, ha llegado a la actualidad tras décadas de evolución y nuevos modelos, y ahora la compañía celebra el aniversario del germen de esta línea de negocio.

“Durante los últimos noventa años, hemos demostrado repetidamente cómo los clientes del segmento agrícola de todo el mundo pueden confiar en Continental como socio para que les proporcione soluciones innovadoras y eficientes”, ha asegurado el director de Commercial Specialty Tires (CST) de Continental, Enno Straten.

La innovación es una de las características que ha marcado la historia de los productos de la compañía y actualmente Continental continúa con esta tradición con sus nuevos neumáticos radiales Premium con carcasa flexible N.flex, la nueva tecnología de tacos d.fine y el diseño especial del talón.

El último modelo incorporado a la gama agrícola tras estas nueve décadas ha sido el neumático radial Tractor Master -dotado con la tecnología punta d.fine-, en agosto de 2018. Y no será el único ni el definitivo, ya que la compañía tiene previsto seguir ampliando su oferta de neumáticos radiales agrícolas hasta alcanzar cien dimensiones en 2019.

En este sentido, Straten ha afirmado que “megatendencias como la digitalización, la conectividad y la automatización están cambiando significativamente el sector agrícola y el trabajo diario de los agricultores. La productividad de la maquinaria agrícola, incluyendo los neumáticos, desempeña un papel clave en ello. Por este motivo, continuamos trabajando para desarrollar y ampliar nuestra gama de neumáticos agrícolas en el futuro”.

16-11-2018

EL VIDEO DE LA SEMANA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO

AUSPICIADORES















CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com
M. 955 059 720